Los mejores del 2018

17/12/2018

V-Line Org. concluyó definitivamente la intensa, emocionante y sobre todo ejemplar temporada 2018 con la celebración de una emotiva entrega de Trofeos a los ganadores del Campeonato de España de Resistencia y GT, y la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers el pasado viernes 14 de diciembre en el Centro de Formación y Asesoramiento de Michelin España, en Madrid. Esta es la primera vez que Michelin recibe en sus instalaciones un evento del tal magnitud, lo que supone para V-Line Org una enorme satisfacción y privilegio por el apoyo prestado de parte de uno de sus principales patrocinadores. En el evento se logró reunir a toda la familia deportiva que hace posible la organización de los campeonatos que V-Line Org promueve, y a todos los campeones de España en las distintas clases, divisiones, trofeos y challenges, entre los más de 100 pilotos que participan.

Autoridades, federaciones y patrocinadores participaron en la entrega de premios junto a Francesc Gutiérrez, máximo responsable de V-Line Org. Entre los asistentes se encontraban José Antonio González, Vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Luis Ramos Fernández de Bobadilla, responsable de Competición para España, Portugal y América Latina de Michelin; Teo Cuervo, Director de Formación del CFAM de Michelin en Madrid; y Alberto Yañez, responsable de Karbium. Pero sin duda, una de las personalidades más destacadas del día fue Santi Ayala, quien se encargó de presentar los premios y con su carisma y humor, logró mantener un especial entusiasmo en todos los asistentes.

Francesc Gutiérrez comentó durante su discurso de apertura: “Hoy son ustedes los protagonistas y quiero agradecerles por estar aquí, los campeonatos no serían posible sin la pasión que cada uno de ustedes pone sobre la pista. También quiero agradecer a todo el equipo que hay detrás de V-Line Org. Hoy culmina la temporada 2018, pero mañana arranca la temporada 2019 con muchas novedades”