• Pura Pasión Cup 2018
  • Pura Pasión Cup 2018
  • Pura Pasión Cup 2018
  • Pura Pasión Cup 2018

Pura Pasión Cup, competición al alcance de todos.

20/02/2019

Una temporada más que V-Line Org continúa organizando trofeos incluidos dentro del Campeonato de España de Resistencia, con el ineludible aval de la Real Federación Española de Automovilismo. Dichos trofeos y challenges tienen premios y podios aparte del campeonato y la gran ventaja de puntuar tanto para el trofeo escogido, como para el propio certamen absoluto.

Sin duda uno de los más competidos y con mayor participación será la ‘Pura Pasión Cup’, una competición monomarca reservada únicamente para ir a los mandos de los nuevos Ford Fiesta ST 1.0 EcoBoost de 140 CV, donde los 3 primeros clasificados tendrán la oportunidad de subir a un podio por carrera y además estará dotado de muchos premios finales, que ayudan a incentivar la competitividad de los participantes.

El indiscutible éxito conseguido durante la temporada 2018, con una media de 12 coches por meeting, es el mayor aliciente para los organizadores de dicho trofeo, el equipo Pura Pasión dirigido por el piloto Vicente Vallés, conjuntamente con V-Line Org. para continuar con la ejecución de esta prueba, con la idea de continuar recuperando el espíritu de las copas monomarca de antes que se hacían con un presupuesto contenido, y con la suerte de que la Pura Pasión Cup es abierta tanto a pilotos Amateur, como pilotos experimentados.

Una prueba de ello es la diversidad que existe en las inscripciones para este trofeo, independientemente de la edad o el palmarés que les respalde. Además, esta temporada 2019, uno de los pilotos al volante de alguno los Ford Fiesta ST, será el ganador de la 1ª Selección de Pilotos V-Line, quien tendrá la oportunidad de correr toda la campaña y rodar por los circuitos nacionales de más prestigio.

Participar en este trofeo solo se traduce en ventajas y facilidades para todos, unos costes de inscripción bastante competitivos; de cara al coche, se puede alquilar o financiar a un precio asequible con un kit incluido que es igual para todos. Adicionalmente, el equipo ofrece asesoramiento personalizado, máximo control en el cumplimiento de los reglamentos, excelentes premios para todos los equipos participantes y un camión con sala V.I.P. diseñada especialmente para los pilotos.

En definitiva, la Pura Pasión Cup solo se puede resumir en fiabilidad, igualdad y mucha velocidad.