V-Line continua organizando Trofeos y Challenges dentro del CER-GT

29/01/2018

Un año más, V-Line Organización continúa proponiendo la participación a varios trofeos incluidos dentro del propio Campeonato de España de Resistencia, contando con el aval de la Real Federación Española de Automovilismo. Dichos trofeos y challenges tendrán premios y podios aparte del campeonato y la gran ventaja de puntuar tanto para el trofeo escogido, como para el propio certamen absoluto.

Uno de estos trofeos es la “Pura Pasión Cup”, una competición reservada únicamente para ir a los mandos de Ford Fiesta ST, donde los 3 primeros clasificados tendrán la oportunidad de subir a un podio por carrera y además estará dotado de muchos premios finales.

El equipo Pura Pasión, con sede en el Circuito de Finestrat (Alicante), ofrece muchas ventajas a los que deseen participar en este campeonato: el coche podrá ser alquilado o financiado. Si se adquiere el coche, siempre habrá la opción de recompra al finalizar la temporada, asesoramiento personalizado, máximo control en el cumplimiento de los reglamentos, buenos premios para todos los equipos participantes y un camión con sala V.I.P. diseñada especialmente para los pilotos.

Otro de los trofeos organizados para esta temporada 2018 es el “Open Michelin”, una competición exclusiva para los vehículos más pequeños de la división 6 (click aquí para ubicar los coches permitidos) y con un reglamento técnico especifico.

Quedan pendientes de confirmar otros trofeos, con podios independientes por carrera para los tres primeros clasificados y la dotación de un montante de premios finales.

No cabe duda que esta temporada traerá consigo muchas novedades, mucho disfrute y sobre todo mucho gas, ¿Te lo vas a perder?.