Trofeo 325 Emotions, disfrute al máximo para los amantes de BMW

22/01/2018

Si eres un aficionado de las carreras y además te gustaría disfrutar a los mandos de un BMW, entonces esta competición es para ti.

Como parte del programa de la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimer, V-Line organiza nuevamente el Trofeo 325 Emotions, una competición destinada para coches de la marca bávara, donde las unidades participantes son de altas prestaciones con un kit igual para todos y el premio final no dejará indiferente a nadie. Dicho trofeo se llevará a cabo en los circuitos Ricardo Tormo de Valencia (3-4 marzo), Calafat (28-29 abril), Alcañiz (19-20 mayo), Jarama (13-14 octubre) y Barcelona-Catalunya (10-11 noviembre).

En esta edición de 2018, la novedad de esta competencia será la incorporación de los 318is E36, que disputarán el nuevo Trofeo Iniciación y será exclusivo para pilotos noveles. Adicionalmente, habrán 3 carreras por prueba: 2 al sprint de 25 minutos cada una junto con el resto de vehículos de la CECLY, y otra de 40 minutos exclusiva para BMW, con hándicaps por resultado y cambios de piloto (en los equipos de 2).

Tal como mencionábamos anteriormente, los premios para este encuentro no pasarán desapercibidos. En la categoría Iniciación el vencedor tendrá como premio la posibilidad de disputar una prueba del Trofeo 325 Emotions 2019, mientras que el 2º y el 3er lugar tendrán la inscripción gratuita de dos y una prueba, respectivamente, del Trofeo 325 Emotions 2019.

Con respecto a la categoría 325, el ganador del primer lugar obtendrá una plaza de vehículo oficial de V-Line para disputar una prueba de las BMW Racing Days a designar. En cuanto a la 2ª y 3ª posición, los premios serán exactamente iguales que en la categoría Iniciación.

El formulario de inscripción online para este trofeo ya está disponible en la web (click aquí).