Vibrante segunda carrera de la Clase 1 y GT

20/05/2018

Sin duda fue una de las carreras más esperadas de la jornada. Las expectativas eran altas muy altas, y los equipos venían todavía con la adrenalina de la primera carrera que se había llevado a cabo la tarde anterior.

55 minutos más una vuelta fue el tiempo que determinó los ganadores de las diferentes categorías participantes.  En C1 repitieron la victoria Javier Morcillo-Manuel Cintrano a los mandos del Mosler MT900, quienes estuvieron peleándose la primera posición durante toda la carrera con los franceses Philippe Gruau-Lionel Amrouche (Vortex) que finalmente llegaron segundos, dejando un tercer lugar para Luis Aguilerra y su Ginetta GT3.

El tándem portugués Marreriros-Batista (Porsche 911 991 GT3 Cup) logró remontar en esta carrera y se adjudicaron la victoria de la C2, bajando a José Roger (Transam Euro Camaro) a la segunda posición, que había ganado la carrera anterior. C3 vuelve a ser para Nikolay Dmitriev-Alberto De Martin (Ginetta G55 GT4), seguido de Philippe Valenza-José Antonio Ledesma (KTM X-Bow GT4) en segunda posición y al dúo José Martinez-Javier Escobar (Ginetta G50) en tercera.

Vuelven los TCR a apoderarse del trazado. Manuel Sapag (CUPRA TCR), que había conseguido la tercera posición en la primera carrera, remontó hasta adjudicarse el primer lugar en esta segunda, seguido de sus compañeros de equipo Joan Vinyes-Jaime Font a los mandos de un Cupra TCR DSG que ocuparon el segundo lugar, quedándose así con el tercer lugar la malagueña Alba Cano y su Compañero Álvaro Huertas (CUPRA TCR) con el tercer lugar de esta categoría tan nutrida.

Repiten victoria en la D2 Frédéric Billon-Thierry Malassagne (Peugeot 308 Racing Cup), acompañándolos en el podio en segundo lugar Pierre Arraou en solitario pilotando una unidad muy parecida, acompañándolos en tercera posición Eduardo Lázaro-José Ignacio Gomez (Seat Leon Supercopa MK2).

CLASIFICACIONES