Presentado el Festival Motorsport Alp 2500

07/07(2017

Este jueves se presentó el Festival Motorsport Alp 2500, que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de julio. El acto contó con la presencia de los responsables del Ayuntamiento, los principales patrocinadores, los miembros del Consejo Comarcal y los de la Asociación de Hostelería y Restaurantes de Alp, además del Comité Organizador, formado por Cerdanya Racing y V-Line Org.

Los integrantes del consistorio de la localidad pirenaica destacaron la excelente difusión que gracias a este evento se consigue de Alp y de toda la comarca de la Cerdanya, algo muy necesario para dar a conocer las excelencias de una de las zonas con más posibilidades de los Pirineos. Además de congregar a numerosos pilotos durante el fin de semana de carreras, serán miles los aficionados que se acercarán a disfrutar de la prueba, consiguiendo así aunar en un mismo evento la emoción de las pruebas deportivas con el aliciente turístico de la comarca.

 

Durante los tres días del festival y, obviamente, antes y después del mismo, serán más de 80 personas las que participan en la organización de la prueba. Sin su presencia seria imposible llevar a cabo la que, sin duda alguna, es la prueba referente del automovilismo en España durante el verano.