El Trofeo BMW Emotions, listo para 2018

08/08/2017

V-Line Org, ya tiene listas un par de novedades muy interesantes para hacer aún mejor el Trofeo 325 Emotions. En primer lugar, se creará el Trofeo Iniciación, un concepto exclusivo para pilotos debutantes o sin demasiada experiencia en competición. Para ello se utilizará también la carrocería E36, pero con el modelo 318is (tanto en versión Coupé como 4 puertas). El kit no será muy diferente del usado en el 325, pero al ser una versión más económica, será el escalón de acceso ideal para descubrir las carreras en circuito.
 
La segunda gran novedad será la introducción de una manga de resistencia en cada prueba, que se sumará a las dos habituales al sprint. La carrera será exclusiva para BMW y durará entre 40 y 50 minutos. De esta forma, los participantes podrán hacer aún más kilómetros en cada fin de semana, aumentando sus sensaciones y sin que prácticamente repercuta en los presupuestos.
 
Todos estas novedades harán que, a partir de 2018, haya también un cambio de nombre: bienvenidos al nuevo Trofeo BMW Emotions. Emoción y diversión a buen precio.